En este sector podrá encontrar los modelos de certificados laborales para ser presentado ante distintos organismos, siendo el procedimiento el siguiente:

  1. Deberá seleccionar el certificado que necesita
  2. Completarlo con los datos requeridos
  3. Enviar a admcuniv@conicet.gov.ar para el control y la firma
  4. A la brevedad estará recibiendo por mail dicho certificado con la firma del Coordinador de la OCA C. universitaria

MODELOS DE CERTIFICADOS LABORALES

Antigüedad

Certificado Becarios

Certificado antigüedad ART 9

Certificado antigüedad CIC

Certificado antigüedad CPA

Certificado antigüedad SINEP

En caso de precisar certificados con estipendio o remuneración:

Becario: https://www.conicet.gov.ar/certificados/

CIC, CPA y Administrativo: emision-certificados@conicet.gov.ar

Para el cambio de la OBRA SOCIAL

Estos son los pasos para solicitar, en caso que así lo decida, el cambio de obra social: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/aplicalaley/cambio-obra-social
Se puede realizar la desregulación a otra obra social sindical de su interés: https://www.sssalud.gob.ar/?page=listRnosc&tipo=7
Para la solicitud de dicho cambio, podrá servirse de los certificados listados debajo, según su categoría. Una vez completo con sus datos, deberá remitirlo a: admcuniv@conicet.gov.ar para la firma del Coordinador. Luego le será devuelto para que pueda continuar con los trámites para el cambio.

El trámite es totalmente gratuito. Una vez obtenido el formulario del cambio de obra social con la nueva opción, deberá remitirlo por mail a: admcuniv@conicet.gov.ar para poder procesar el mismo.

Las novedades ingresan y se procesan del 1 al 10 de cada mes.
En caso de querer desregular sus aportes a una prepaga: Para ello deberá averiguar con la prepaga de su interés, a través de qué obra social sindical podría desregular los aportes para poder afiliarse y si ellos se encargarán de realizar dicho trámite. Luego deberá seguir los pasos del link para el cambio de obra social. Para la solicitud de dicho cambio, podrá servirse de los certificados listados debajo, según su categoría. Una vez completo con sus datos, deberá remitirlo a: admcuniv@conicet.gov.ar para la firma del Coordinador. Luego le será devuelto para que pueda continuar con los trámites para el cambio.
El trámite es totalmente gratuito.
Una vez obtenido el formulario del cambio de obra social, deberá remitirlo por mail a: admcuniv@conicet.gov.ar para poder procesar el mismo.
Las novedades ingresan y se procesan del 1 al 10 de cada mes.

Obra social ART 9

Obra social CIC

Obra social CPA

Obra social SINEP